Divisas:


CASILE Sujetador de Lactancia sin Llantas, Ropa Interior, Medio Tubo, Ropa Interior de Mujeres Embarazadas,Pink,34/75 TacUm1KM0y

€71.21  €31.57
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: TacUm1KM0y
  • 662 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Fácil acceso por apertura antes. A diferencia de otros sostenes de lactancia que se abren desde la parte superior, el sostén de lactancia se abre desde la parte media para que no tenga que preocuparse por usar su cuerpo y aflojarse mientras sostiene su pequeño sostén.
  • Nuestro elegante sostén de lactancia de algodón de encaje, dondequiera que se encuentre, puede sentirse bella y segura. Ya no se trata de cubrir el sujetador deportivo "mujer embarazada", menos complicado. Es tu poderosa mujer y maravillosa madre.
  • Diseño cómodo, soporte MIND - sin anillo de acero, algodón fino, sostén para amamantar, encaje. La correa ajustable para el hombro, el diseño trasero en forma de U y los ganchos de cuatro filas agregan soporte.
  • Nuestros cuerpos son diferentes: nuestros cuerpos cambian durante el embarazo y después del embarazo, y el tamaño del sostén se basa en el tamaño actual del busto y el cinturón. Todos los sujetadores vienen con un expansor gratuito para ayudar a adaptarse al cuerpo cambiante. Por favor, consulte la imagen de la tabla de tallas para detalles adecuados.
  • ¿Por qué creé estas vacaciones? Cuando cuidaba a mis hijos, me resultaba difícil encontrar un sostén cómodo y profesional para ir a trabajar. Parece que todos los sujetadores cómodos son sujetadores deportivos que no brindan el soporte requerido y no parecen profesionales. "No usas sudor, ¿por qué usar un sostén deportivo para trabajar?" Creemos que hacer la vida de mamá más fácil y hacerlo todo. Estamos aquí para apoyarlo para que no tenga que preocuparse por su ajetreada vida.


Descripción del producto

Tamaño:34/75 | Color:Pink

Material: algodón + encaje, una variedad de colores para elegir
Embalaje: 1 sostén de lactancia, 1 botón extendido
A mamá le gusta este accesorio práctico, asequible y versátil que será aún más necesario una vez que lo hayas probado.
Usos: Adecuado para mujeres embarazadas y lactantes.
¿Material suave y transpirable? Alta calidad y cómodo de llevar. Hazte una persona atractiva
Abra el botón frontal con una mano y alimente a su bebé.
Hay correas para los hombros y correas ajustables en la parte delantera, ganchos y ojales en la parte posterior, y casi no hay ropa debajo de la ropa. ¿Cuatro filas de loopbacks ajustadas al tamaño correcto? Adaptarse a las formas cambiantes.
La tabla de tallas es solo para referencia. Si está embarazada o amamantando, considere un tamaño más grande que el normal, gracias.
tamaño:
34 / 75,36 / 80,38 / 85,40 / 90,42 / 95,44 / 100
Configuración:
1 * sujetador, 1 * expansor



Información de producto

Tamaño: 34/75|Color: Pink Detalles técnicos
MarcaCASILE
Número de modelo897-308-523
ColorPink