Divisas:



J.ZD Anillo de Pene Masculino Vibrante, Mejora Doble Polla Vagina G-Punto Vibrador, Estimuladores de Clítoris de La Vagina, 12 Modos Juguetes Inalámbricos para Pareja Hombres TJjQ5T39Hi

€135.88  €58.79
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: TJjQ5T39Hi
  • 812 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ❤Material: Masaje de próstata hecho de silicona médica ABS de alta calidad, seguro, inodoro y agradable para la piel. 100% impermeable, hipoalergénico, no contiene látex.
  • ❤9 modos de vibración y anillo de pene de la forma: este vibrador para hombres es un estimulador de próstata con control remoto, el diseño flexible permite el movimiento libre.
  • ❤ USB recargable. Recargable en cada puerto USB disponible, el juguete sexual anal está completamente cargado en aproximadamente 1 hora hasta 2 horas de funcionamiento.
  • ❤ Vibrador multifuncional 3 en 1: vibrador anal con control remoto y anillo de pene para masaje de próstata, que puede servir como un tapón anal para parejas.
  • ❤ Versión totalmente optimizada para el hogar y los lugares públicos: potente, pero casi silenciosa. Juego discreto para lugares públicos. Control remoto en un radio de 10 m: para el restaurante, el cine y un club. Donde quiera que estés.


Descripción del producto

Material: hecho del silicón del grado médico + del ABS.
Niveles de vibración: 9.
Tiempo de carga: 1 hora.
Características: material respetuoso con la piel, experiencia realista, 100% impermeable.
Para personas: hombres
Sugerir:
1. You puede utilizar el gel de la ducha y lavarse con agua caliente y para inhabilitar el limpiador irritante fuerte.
la limpieza 2. After, puesta en un lugar fresco para secar, evita la luz del sol directa, evita la temperatura alta, permanece lejos de niños.