Divisas:



Separatec Calzoncillos Hombre Boxer con Bolsillos Dobles Separados Transpirables, Ropa Interior Masculina con Pretina Multicolor para Hombre, Boxer Hombre de Bambú con Tratamiento Antiolor, Pack de 3 oPHukbA1v1

€100.31  €38.29
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: oPHukbA1v1
  • 872 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Calzoncillos boxer de fibra de bambú natural: suave, transpirable, higroscópico, antiolor.
  • Protección de soporte: Mantenga las áreas íntimas separadas del muslo y reduce el crecimiento bacteriano y reducir la fricción del muslo
  • 95% Fibra de Bambú Rayón, 5% Elastano
  • Boxer de hombre de bolsa doble patentada: mantenga las áreas íntimas separadas entre sí y pierna.
  • El exclusivo orificio en el bolsillo superior reduce el fregado y la adherencia, por lo que es fácil dejar agua. Y la bolsa inferior presenta un gran soporte y mantiene un flujo de aire positivo para evitar el roce o la erupción por calor.
  • Las perneras no se deslizan hacia arriba. Longitud de las piernas internas: Piernas Cortas-6,4 cm; Piernas Largas-16,5 cm.


Descripción del producto

Separatec

Ropa interior masculina innovadora con nuestra tecnología patentada para mantener las áreas íntimas de los hombres cómodamente separadas, para garantizar la salud y el bienestar de los hombres.

Separatec - Una gran innovación en la historia de la ropa interior masculina.

Separatec se enfoca en la ropa interior profesional, innovadora y de alta calidad para hombres y crea un nuevo concepto para calzoncillos para hombres que divide la anatomía masculina, dando a cada bolsa de las bragas ventajas únicas.

La anatomía masculina podría caber en las bolsas separadas, todo se queda donde pertenece. Así, la ropa interior proporciona un ajuste impecable y una gran libertad de movimiento en todas las direcciones.

La construcción cuidadosa de la doble bolsa evita que sus partes privadas sean suprimidas durante las actividades diarias.

¿Cómo funciona una ropa interior con Bolsillos Separados?

Paso 1: Inserte los pies en los orificios de las piernas y levante la ropa interior hasta la articulación de la cadera.

Paso 2: Examine el sistema Separatec de dos bolsas. Se identifica más fácilmente por la barrera de malla transpirable entre las bolsas.

Paso 3: Guíe su escroto en la bolsa inferior mientras dirige su basura hacia la bolsa delantera superior a través del orificio. La barrera transpirable debe separar cómodamente los genitales del escroto en su posición natural de reposo.

Paso 4: Es una nueva sensación y es posible que desee cambiar el interior hacia adelante o hacia atrás para encontrar su posición personal para la máxima comodidad.

Paso 5: Sabrá que es el lugar correcto cuando sienta que no lleva puesto nada.